1 nov 2016

Viaje a Japón: Más preparada que un yogurt?


La expresión "Más preparada que un yogurt" se usa en Colombia para referirse a alguien, que ha investigado, sea preparado y tiene todo fríamente calculado

No les había contado pero el Viaje a Japón será para el 2018, totalmente imposible hacerlo el próximo año, a no ser que me gane alguna lotería o me salga un negocio bueno y jugoso, ambas cosas son imposibles, así que me queda un año largo para ahorrar.

Bueno el caso es que ya puedo decir que el viaje lo haremos mi hermana, dos amigas y yo, y eso la verdad ayuda para bajar los costos de hospedaje, así que queda más margen de dinero disponible para gastar allá

Y todo este tiempo que he tenido planificando el viaje, ya tengo casi decidido los lugares que recorreremos, serán 15 días, uno por tiempo, tener más de 15 días de vacaciones es imposible y además toca contar dos o tres días más que en si, estaremos montadas en un avión, lo otro es el dinero, entre más tiempo, más dinero necesitamos, y si bien nos dimos cuenta que Japón no es tan caro como lo pintan, para alguien que viven en un país del tercer mundo es algo costoso.

Si están planeando un viaje a Japón , lo primero que les recomiendo es investigar sobre las normas de conducta, he visto muchos vídeos (sobretodo españoles), que no se empapan de eso y los regañan en la calle, por favor no hagamos el ridículo.

Ahora me queda un año para aprender japones (lo que más pueda) y practicar inglés


5 Y tu comentario?

Unknown

Yurika-san! Soy un adolescente de 18 años que tiene como unica meta ser un escritor de manga profesional (obviamente en japón)... Tanto el arte como la capacidad de recrear una historia de calidad son cualidades que llevo alrededor del 80% finalizadas! Mi unica incognita es qué posibilidades tiene un latinoamericano de poder llegar a esa meta...

Yurika-Chan Respondió...

Es muy difícil, y se de gente que ha intentado lo mismo, primero debes saber perfectamente el japones, por que mangas en otros idiomas no publican, no se si has visto Bakuman, pero ahí se explica como es el proceso para lograr publicar el manga, mi consejo es que intente hacerte un nombre primero antes de intentar en Japón, puedes publicar online, o participar en algún concurso, se de uno que se hace en Latinoamerica :k

Unknown Respondió...

Comenzé a ver bakuman por recomendación tuya en grupo dinamo y entendí todo el sistema... Y en el caso del idioma lo único que me falta es algunos kanji de nivel 4 en adelante. Hacer un manga aquí en latinoamerica como que no jajaja..
Quiero arriesgarme allá, pero la información que me falta es si es requisito indispensable ser propiamente japonés.

Yurika-Chan Respondió...

No es necesario ser japones, conoces la novela "No Game no Life"?, su autor es brasileño, claro, usa un seudónimo japones, la cosa principal es que debas tener buenas ideas, por que como viste en Bakuman, a a primera no la aceptan

Unknown Respondió...

Eso me tranquiliza... Pensé que existía algún tipo de negación a los americanos..

Responder

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w