10 jul 2017

A escribir de nuevo


Casi medio año sin pasarme por acá, bueno la verdad es que este año ha estado un poco mejor que el año pasado, se me a quitado la depresión y volvió el positivismo, pero sigo sin un peso, aunque eso si, super decidida a hacer mi viaje a Japón el próximo año.

He estado ocupada con unos proyectos, me sorprendió bastante que preguntarán lo de Conan, sin embargo aclaro que solo estoy llenando el hueco que ningún fansub hizo, si bien no es difícil, es muy demorado, así que voy a paso de tortuga, me faltan unos 11 capítulos para llenar el hueco, una vez lo tenga comparto los links, esa es la idea.

En cuanto al viaje, ya tenemos pensado a qué ciudades vamos a ir, pero nos falta armar el intinerario, me desanima un poco el hecho de que el dólar está por las nubes otra vez, y preciso cuando estuvo "barato" no aproveché, bueno habrá que esperar.


Gracias a todo por sus visitas y comentarios, espero que me escriban más

Deja tu comentario

Espero que me dejes un mensajito

Que bien, me vas a dejar un mensaje!!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w